18 de octubre de 2017

Lesiones leves para accidentados durante este miércoles

Una moto y un auto colisionaron minutos antes del mediodía, más tarde en Villa Nueva, chocaron una moto y un ciclista. 

A las 11:50 horas, en San Luis y Pasteur, colisionaron una Fiat Fiorino, era conducida por Carlos Leonardo Zabala de 60 años, domiciliado en Villa Nueva y una motocicleta Motomel 110 c.c., guiada por Beatriz Nora Gomez de 53 años, de esta ciudad.
La conductora del rodado menor fue trasladada por Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Regional Pasteur, donde le médico policial informó lesiones de carácter leves.

Se secuestraron ambos vehículos, siendo trasladados hacia depósito judicial.

Más tarde, a las 13:35 horas, en la intersección de Marcos Juárez y Córdoba de Villa Nueva, colisionaron una motocicleta Yamaha YBR, conducida por Gabriela Ruiz de 35 años acompañada por su hija menor de edad, de la mencionada ciudad, y una bicicleta todo terreno marca Aal-Her, guiada por Juan Pablo González Toro de 20 años, también de Villa Nueva.
Bomberos trasladó a los ocupantes de ambos rodados hacia el Hospital Regional Pasteur, donde la conductora de la moto, fue diagnosticada con lesiones de carácter leves, sin lesiones para la menor y hasta el momento no hay novedades sobre las lesiones del ciclista.
Se secuestraron ambos rodados, y fueron trasladados hacia el depósito judicial de la ciudad de Villa María.

Translate »
Google+