20 de diciembre de 2017

Le robaron el auto y lo tenía una mujer en Villa Nueva

Un extraño hecho ocurrió este miércoles, cuando un joven denuncio el robo de su auto y horas mas tarde, apareció en Villa Nueva en manos de una mujer de 49 años. 

A las 06:15 horas de este miércoles, en calle Martínez Mendoza al 300 del barrio Lamadrid de Villa María, un joven de 27 años de edad informa a la Policía que le habían robado el auto. El propietario de un vehículo marca Chevrolet Onix de color bordo (ladrillo), vidrios polarizados, afirmó que quedó estacionado desde el día anterior a las 22:00 horas con medidas de seguridad, sin alarma, y que siendo las 06:00 horas del día de la fecha, al salir en busca de su vehículo, constató que autores ignorados lo habrían sustraído.

Personal policial actuante, en colaboración con demás móviles de la patrulla, implementaron un operativo cerrojo para lograr dar con dicho rodado, arrojando a posterior, resultado negativo, siendo informado lo sucedido a las dependencias, Policía Caminera y demás departamentales.

Más tarde, siendo las 12:00 horas, personal de la división investigaciones, con colaboración del personal de la Comisario Distrito Villa Nueva, luego de una ardua tarea investigativa, procedió al secuestro del rodado antes mencionado en calle Los Tilos al 100 del barrio Calamuchita de la ciudad de Villa Nueva, en poder de una mujer de 49 años de edad, quien hizo entrega espontanea del rodado.

Translate »
Google+