10 de Abril de 2017

Le dijo a la Policía que lo habían amenazado con un arma de fuego para sacarle dinero y era mentira

El hecho habría ocurrido en la vía pública, en avenida Carranza y Comercio de Villa Nueva. El supuesto damnificado hizo la denuncia, y luego la Policía informó que el hecho nunca existió.

Siendo las 16:55 horas de este lunes, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en Villa Nueva, más precisamente en Comercio y Avenida Carranza, donde un señor de 59 años, domiciliado en la localidad de Hernando, manifestó que, momentos antes, estacionó su camioneta Chevrolet Tracker en Comercio al 300, para ingresar a un local mayorista ubicado en ese lugar. Cuando se bajó de la camioneta, encendió un cigarrillo y es ahí cuando fue sorprendido por un individuo, quien mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajo dinero en efectivo que tenia entre sus ropas, para luego darse a la fuga en una motocicleta con otro individuo al volante.

El hecho fue informado por la Policía, como lo hace habitualmente, aunque minutos después, la misma confirmó que el hecho nunca existió, que fue un invento del supuesto damnificado.

Translate »
Google+