22 de septiembre de 2015

Le darán el alta al joven que recibió 5 puñaladas en un enfrentamiento en Ballesteros

Un fuerte cruce entre dos jóvenes terminó con un herido e internado en Villa María y el otro detenido. La peor parte se la llevó Tadeo Degatti de 22 años, quién recibió cinco puntazos, uno de ellos a la altura del hígado.

jTodo ocurrió el pasado 6 de septiembre en la localidad de Ballesteros, cuando se produjo un enfrentamiento entre dos jóvenes.

Según la información brindada a Radio Show 106.5, el joven Tadeo Degatti (22) terminó herido con 5 puñaladas, una de las cuales le perforó el hígado, cuando quiso enfrentar a otro muchacho que le había dado una golpiza a su hermano menor.

En ahí cuando Degatti fue sorprendido, terminó herido y ensangrentado en el suelo.

Como consecuencias de las heridas, estuvo 9 días internado en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Pasteur conectado a un respirador artificial, además de sufrir una infección por un virus hospitalario.

Lo sorprendente del caso, es que el joven podría recibir el alta medica este fin de semana, a pesar de que estuvo en estado muy delicado.

Por otro lado, una familiar directo manifestó que Degatti había tenido varios enfrentamientos con la policía de la localidad y que presenta graves problemas de adicción de estupefacientes.

En cuanto al autor de las heridas punzantes, que habría utilizado un destornillador como elemento de defensa, estaría detenido en la ciudad de Bell Ville.

 

 

 

Translate »
Google+