28 de abril de 2015

Le arrebató la cartera a una mujer, escapó y luego la policía lo detuvo

 

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeAnoche, a la hora 23:00 hs, la policía  tomó conocimiento que en Bv. Velez Sarsfield y Muller se había producido un hecho delictivo.

Según detalle el parte de prensa policial,  una vecina de 58 años de edad que se encontraba parada en la vereda de su domicilio, fue sorprendida por un sujeto que le arrebató su cartera conteniendo documentación varia, dandosé a la fuga en una motocicleta tipo enduro de color roja.
De manera inmediata, la fuerza policial montó un operativo con la participación de varias unidades, logrando observar en calle Colombia y Marcos Juárez a un sujeto a bordo de una motocicleta de color rojo cuyas descripciones coincidían con las aportadas por la damnificada y ocasionales testigos.
El individuo intentó darse a la fuga corriendo abandonando el rodado, tras lo cual se originó una persecución que culminó instantes después con su aprehensión, siendo identificado como de 45 años de edad y domiciliado en este centro urbano.
Se recuperó la cartera sustraída a la vecina, efectuando además el secuestro de la motocicleta en la que se conducía marca Honda Tornado de color roja.
Se dispuso el traslado del supuesto autor del hecho descripto precedentemente a sede de la Comisaría de Distrito local, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.
El comisario Nery Medina brindó detalles a Radio Show.
Translate »
Google+