2 de mayo de 2015

Las villas votarán el domingo 2 de agosto

El Intendente Municipal Eduardo Accastello, firmó el decreto que convoca a elecciones ordinarias para el domingo 2 de agosto. En tal sentido, el instrumento legal firmado ayer jueves 30 de abril lleva el número 461 y fue rubricado también por el Jefe de Gabinete, Jose Carignano.

urna-eleccionesEs importante mencionar que mediante dicho decreto los vecinos deberán elegir a quienes se desempeñarán en los cargos públicos de Intendente, Concejales, Miembros del Tribunal de Cuentas y Auditor General.

Cabe destacar que dichas elecciones permitirá a quienes resulten ganadores, gobernar la ciudad en el periodo comprendido entre el 11 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre de 2019.

En Villa Nueva también habrá comicios el 2 de agosto, oportunidad en la que se elegirá intendente, concejales, tribunos de cuentas y el Defensor del Pueblo. Al hacerse la convocatoria ayer se cumplen los tiempos exigidos legalmente, en consecuencia los villanovenses ya conocen qué día elegirán a los responsables de conducir los destinos de la ciudad.

 

Translate »
Google+