15 de Diciembre de 2016

Las Perdices: subió a un techo para rescatar un canario, se cayó y murió

 

Carlos Alberto Losano, de 60 años, perdió la vida luego de desplomarse el martes a la noche desde unos cinco metros, en un galpón.

1-cba-lasperdicesletrero-1Trepó al techo de un galpón, cedió uno de los paneles de fibra de vidrio de la estructura y murió al caer al suelo. El trágico episodio ocurrió en Las Perdices.

Un hombre de 60 años, identificado como Carlos Alberto Losano, habría querido rescatar un canario que estaba en la parte superior del tinglado, cuando sufrió el fatal accidente, señaló la Policía.

La muerte de Losano se constató en las primeras horas de ayer, a raíz de las graves heridas padecidas.

De acuerdo con lo que informaron desde la Departamental Tercero Arriba, la víctima se había desplomado desde unos cinco metros de altura.

El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 21 en un tinglado ubicado sobre bulevar General Roca.

Vecinos del lugar manifestaron que el hombre “se encontraba en la parte superior del techo de chapa del galpón, buscando un canario, y por causas que se trata de establecer se precipitó al suelo, provocándose lesiones de consideración”.

Bomberos trasladaron a Losano al Hospital Municipal de Las Perdices y desde allí lo derivaron a un centro médico de la ciudad de Villa María. Finalmente, ayer a las 2.30 de la madrugada, falleció.

Translate »
Google+