21 de marzo de 2015

Las motocicletas fueron protagonistas de los siniestros de tránsito el viernes

En menos de 5 horas, 3 personas debieron ser trasladadas al hospital Pasteur por lesiones en caídas y accidentes en motocicleta.

HOSPITAL PASTEUR 01A  las 12.10 hs, en calles Saavedra y 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer la Sra. FERNANDEZ BLANCA de 37 años perdió el control de una motocicleta Honda Wave, cayéndose sobre la calzada. En consecuencia, se la traslada al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones graves.

En la fecha, siendo las 16:30 hs., en calles Italia y Santa Fe, colisionaron una motocicleta marca Honda CB1 conducida por AMAYA DIEGO de 18 años y una Toyota Hilux conducida por ROMANI MAYCO de 28 años de edad. En consecuencia, el conductor del rodado menor es trasladado al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones de carácter leves.

Momentos después a las 17.44 hs., en calles San Juan, colisionaron una motocicleta marca Honda Biz conducida por DEULOFEU LENADRO MATIAS de 29 años y un camión marca Volvo 260 conducido por BENGOLEA LEONARDO de 30 años de edad. En consecuencia, se traslada al conductor del rodado menor al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones carácter leves, quedando internado en observación.

 

Translate »
Google+