17 de junio de 2016

Las chicas “Arrasaron” la mañana de El Show

Arrasa Como Topadora estuvo en los estudios de Radio Show y presentó su más reciente trabajo, el primer disco del grupo villamariense de cumbia, que saldrá en los próximos días.

13466274_833774786757154_8426760377212739940_n“No nos imaginábamos que nos iba a ir tan lindo, de la gente recibimos alegría y aliento” decía una de las integrantes del grupo compuesto completamente por mujeres, que tiene todas las intenciones de seguir creciendo y recorrer todo el país con su música.

Hablando del futuro del grupo contaron que podrían sumar una nueva voz y en cuanto a las presentaciones en vivo estarían en el “Locro más grande del Mundo” el evento que se realiza en nuestra ciudad y en esta ocasión se haría el 10 de julio.

Al tiempo de hablar de su flamante disco dijeron “Lo grabamos en Villa Nueva y lo masterizamos en Buenos Aires, fue un sacrificio muy grande con toda nuestra gestión, fue todo independiente” decía Daiana, una de las voces del grupo femenino.

La alegría y el ritmo estuvo a pleno y así lo hicieron saber los oyentes que se mostraban contentos por lo que estaban brindando las chicas en los estudios de Radio Show, las canciones que tocaron fueron las mas exitosas que tiene su material “Y tú te vas”, el cover de José Luis Perales “Fernet con Fanta” un hit que ya es popular  y “Don Juan” su éxito característico.

 

 

Translate »
Google+