5 de Julio de 2016

Las Acacias: comenzaron a pavimentar el ingreso al barrio

El mencionado barrio contará con sus primeras siete cuadras de pavimento y se seguirá la obra de cordón cuneta hasta completar todo el sector.

pavimentoEl intendente Martín Gill recorrió esta mañana las calles de Las Acacias, donde se inició la obra de pavimentación de siete cuadras que permitirán un mejor ingreso y egreso de los vecinos al sector, y las primeras con esta infraestructura en el barrio.

Tal como explicó el mandatario, que calificó a la obra como “un viejo anhelo del barrio”, se pavimentarán con hormigón tres cuadras de calle Los Abedules, desde avenida Colón hasta Santoni, una cuadra de Santoni y las tres de Las Violetas que van desde esa calle hasta Colón.

El intendente destacó que la obra se lleva a cabo íntegramente con personal del Corralón Municipal, y explicó que en paralelo se realizarán las cuadras de cordón cuneta que restan en el barrio, como parte del plan que se está llevando adelante con tres frentes simultáneos en diversos sectores de la ciudad.

“En un período de ocho meses, si el tiempo acompaña, tendremos las siete cuadras pavimentadas para el ingreso y egreso al sector, además de la totalidad del barrio con cordón cuneta”, afirmó Gill ante los vecinos que se dieron cita en la esquina de Los Abedules y Demichelis para observar el inicio de la obra.

“Estamos haciendo un enorme esfuerzo para que, con recursos propios y los que surgen del aporte de los vecinos, podamos estar concretando muchas obras en distintos barrios de la ciudad: gas, pavimento, cordón cuneta, iluminación”, expresó. En ese sentido, convocó a los vecinos a ponerse al día con el plan de contribución por mejoras, tributo del que emana la obra de cordón cuneta.

Translate »
Google+