11 de octubre de 2016

Ladrones sin feriado: robaron un utilitario a plena luz del día

p56-f1-280x199El vehículo sustraído es propiedad de una familia que vive en el lugar, donde además posee una reconocida carnicería. Un amigo de los perjudicados aseguró que minutos después vio el automotor circulando en barrio las playas

Sobre  las 15.30 cuando, al regresar a su hogar tras haber ido caminando hasta la casa de un familiar ubicada a pocas cuadras de allí, Ariel Calcagno y Natalia Martín, un matrimonio domiciliado en Avenida Presidente Perón al 1372 notó que faltaba en el frente de su vivienda su utilitario Renault Kangoo, de color gris y con dominio GCO 988.

Marín contó que una vecina aseguró que al llegar al lugar 20 minutos antes a las 15.30 el rodado se encontraba aún estacionado sobre la vereda, posicionado como para ingresar al garaje de la morada.

Una mujer también manifestó a los dignificados que vio el vehículo por la Avenida Perón en sentido hacia Rosario, un amigo de la pareja dijo que en horas de la tarde vio el vehículo andando por el barrio las Playas.  Con los datos recogidos dirigiéndose a la departamental San Martín de la policía de Córdoba para colocar la denuncia, el matrimonio espera recuperar su vehículo, que les es tan necesario para trabajar.

Fotografía y fuente: El Diario del Centro del País.

Translate »
Google+