25 de febrero de 2016

La UTN dará cursos abiertos en un nuevo espacio del Hiper Libertad

Este viernes 26, a partir de las 20 horas, la Escuela de Oficios de UTN habilitará un nuevo espacio físico donde dictará capacitaciones, actividades culturales y seminarios.

hiperUn espacio denominado  “Apertura y extensión universitaria a la comunidad” dejará inaugurado la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN).

 

Huber Fernández, secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional explicó que las nuevas dependencias (equipadas hasta con un aula para 32 estudiantes) posibilitarán a la casa de altos estudios “una mejor llegada a distintos sectores (públicos) comunitarios” en un lugar diferente al campus universitario del barrio San Juan Bautista ya que está emplazado en el Paseo Villa María del Híper Libertad.

 

La nueva dependencia universitaria (que quedará oficialmente inaugurada este viernes 26 a partir de las 20) no solo posibilitará dictar cursos de la Escuela de Oficios de la UTN sino brindar información académica y de servicios que brindan los claustros, ser sede de eventos culturales y comunitarios, de conferencias, seminarios y charlas técnicas y hasta albergar el área de Comunicación de la Facultad Regional.

 

“El decano Pablo Rosso pretende que se transforme en un multiespacio donde los vecinos, tanto de la ciudad como de la región, encuentren allí todo lo que brinda la Universidad”, precisó Fernández quien además adelantó que en el aula, equipada con moderna tecnología y mobiliario, la Escuela de Oficios dictará allí diferentes capacitaciones, a partir de las próximas semanas, tales como Oratoria 1, y2; Bon Sai para adultos mayores, Instalación de alarmas domiciliarias y de automóviles; Mantenimiento preventivo para empresas; Higiene y Seguridad en el trabajo y Atención al cliente, Calidad Alimenticia, Gestoría del Automotor.

El titular de Extensión Universitaria, finalmente, señaló que el objetivo principal es que la UTN “tenga un espacio con intensa actividad, interactivo e  informativo”.

Translate »
Google+