14 de Diciembre de 2016

La TV Pública televisará el “Festival de Villa María”

La televisación formará parte de una propuesta cultural y federal que a través de la TV Pública transmitirá los grandes festivales y fiestas nacionales desde el 5 de enero y hasta el 12 de marzo.

festivalMartín Gill y Marcos Bovo participaron del lanzamiento de la propuesta “Festival País ’17 que impulsa la TV Pública
Villa María Deporte y Turismo SEM informa que el Intendente Municipal, Martín Gill y el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, participaron del lanzamiento de la propuesta “Festival País ’17 que impulsa la TV Pública.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner de Capital Federal.

Dicha iniciativa es una propuesta cultural y federal que a través de la TV Pública transmitirá los grandes festivales y fiestas nacionales desde el 5 de enero y hasta el 12 de marzo. Cabe señalar que la mencionada señal será la encargada de televisar a todo el país el Festival de Festivales, del 3 al 7 de febrero del próximo año.

Al culminar el evento, que fue emitido en vivo y en directo por el canal estatal, Gill y Bovo dialogaron con Vitillo Ábalos sobre su participación en la Edición de Oro del Festival junto a la “Embajada Artística” y la Orquesta Sinfónica Villa María.

 

Translate »
Google+