8 de junio de 2018

La Provincia deberá pagar 2 millones de pesos por la muerte de un policía

De esta manera se deberá indemnizar a la esposa e hijos del policía Diego Alberto Torelli, fallecido en un accidente de tránsito el 29 de diciembre de 2014 cuando viajaban a Córdoba en un patrullero pick up Chevrolet S10. En el accidente también habían fallecido el cabo Miguel Ángel Ramos y el oficial principal René Riveros.

Según publicó este viernes en El Diario del Centro del País, la Cámara única del Trabajo de Villa María sentenció al Estado provincial cordobés a indemnizar a la viuda y los 4 hijos del policía Diego Alberto Torelli.

 

 

Sobre el accidente

El 29 de diciembre de 2014 seis policías viajaban rumbo a la ciudad de Córdoba, comisionados para traer seis móviles nuevos que habían sido asignados a la Departamental San Martín.

Sin embargo, a las 7:15, la pick up Chevrolet S10 en la que viajaban sobre la autopista 9 aparentemente sufrió un reventón de un neumático trasero, se desestabilizo, resultó imposible su control, mordió la banquina, despistó y dio varios tumbos a la altura del kilómetro 645, en el tramo comprendido entre Manfredi y Laguna Larga.

 

La sentencia fue dictada por el vocal de la Cámara, Marcelo José Salomón, quien además multó al Estado por “conducta maliciosa y temeraria”.

 

 

Translate »
Google+