14 de marzo de 2015

La primera feria de emprendedores y artesanos del año se realizará en semana santa

Así fue consensuado en una reunión de trabajo que tuvo lugar entre la Coordinadora del Departamento de Economía Social y Solidaria, Virginia Martí y emprendedores y artesanos de nuestra ciudad.

feriaEn la oportunidad, se acordó que el primer Recorrido Socio-productivo del año se desarrollará entre el 1 y el 5 de abril, de 9 a 22 horas, en Plaza Centenario, aprovechando la celebración de Jueves y Viernes Santo, Sábado de Gloria y domingo de las Pascuas.

Además, se definió el cronograma tentativo de ferias para todo el año, al tiempo que se hizo un balance de las actividades desarrolladas durante el año pasado y en el marco del recorrido peñero de este año.

“La feria se trasforma en un espacio cada vez más convocante en cuanto al público y es muy reconocido en la ciudad. Este año apostamos a repetir y mejorar lo hecho durante el año pasado”, destacó Virginia Martí.

Además, remarcó “el trabajo que viene realizando el recorrido socio-productivo desde hace mucho tiempo con el objetivo de acompañar, impulsar, fortalecer y promover el desarrollo de emprendimientos productivos para la generación de nuevas fuentes de empleo para vecinos de  la ciudad”.

 

Translate »
Google+