29 de Julio de 2015

La policía recuperó varias motopartes y detuvo a un hombre de 30 años

Un hombre de 30 años fue detenido tras dos operativos donde recuperaron varias motopartes que habia sido robadas a mediado de mes.

motopartes_2En la mañana del martes 28, la policía realizó varios allanamientos.

Uno de ellos se llevó a cabo en una vivienda situada en calle Intendente La Colina, procediendo al secuestro de un cuadro de motocicleta marca Corven, la cual tenía pedido de secuestro del día 19 de julio de 2015.

El segundo fue en una vivienda situada en calle Salta y Urtubey, donde se procede al secuestro de varias motopartes, una bicicleta, una garrafa, una amoladora, una caja de herramientas y un arnés color naranja.

Allí también se procede a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quedando alojado en sede policial por supuesto infractor al Código de Falta.

En Villa Nueva recuperaron un Semirremolque

En la tarde del martes, siendo las 14:00 horas, personal de la comisaría de Distrito Villa Nueva informa que a las 14:00 horas, se dirigió con un oficio juidical a un domicilio ubicado en Lacar y Nahuel Huapi de esa ciudad, procediendo al secuestro de un semirremolque de color gris marca Guerra, propiedad de un vecino de esta localidad, quien fuera damnificado por una retención indebida.

Translate »
Google+