15 de junio de 2018

La Policía recuperó elementos robados en distintos hechos

Fue en allanamientos realizados en dos domicilios este viernes al mediodía.

Este viernes, a las 12:00 horas, personal de la División Investigaciones, procedió a materializar dos órdenes judiciales de allanamientos para los domicilios de calle Aguirre cámara s/n y Mercedarios s/n, ambos de esta ciudad, los que arrojaron resultado positivo.

Se secuestraron 9 platos, una licuadora, una multiprocesadora, un colchón de dos plazas y media, un acolchado y un juego de sabanas, una bolsa con cortinas y prendas de vestir varias. Todos estos elementos relacionados a un hecho de robo acaecido el pasado 11/06/18 en un domicilio en calle Pastor Oviedo y Figueroa Alcorta de esta ciudad.

También se procedió al secuestro de una batería de 12 v y un cargador de batería, que fueron sustraídos el pasado 08/06/2018 desde calle Malvinas Argentinas al 2800 de esta ciudad.

Además, se procedió al secuestro de una bicicleta marca Kawasaki de color verde y fucsia, que fue sustraída en la víspera de Figueroa Alcorta al 800.

Una motocicleta Guerrero Trip de color azul, fue secuestrada, la que tenía pedido de secuestro vigente, de fecha 09/06/2018, que fue sustraída desde el patio de una vivienda de calle Pasteur al1000 de esta ciudad.

Por último, se retuvo un atornillador eléctrico en su estuche y dos cajas de herramientas que contienen herramientas varias, elementos sobre los que todavía no se estableció la procedencia.

Por todo lo actuado se procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, por supuesto autor del delito de encubrimiento.

Todo con conocimiento e intervención de la fiscalía del segundo turno.

Translate »
Google+