6 de diciembre de 2015

La policía detuvo a cuatro personas por conducción peligrosa

Cuatro (4) jóvenes motociclistas detenidos en la madrugada del sábado por “Conducción peligrosa”, uno de ellos es menor de edad.

DETENIDOS

El primero de los procedimientos se realizó, en Bv Sarmiento y Porfirio Seppey (Ruta Pesada) donde fueron aprehendidos dos sujetos de 21 y 31 años de edad, que se conducían en una motocicleta Guerrero Trip 110 provocando acciones peligrosas para su integridad y la de terceros, por lo que fueron interceptados y al ser identificados, los jóvenes se violentaron y comenzaron a provocar escándalos, por lo que fueron trasladados a la Comisaría, bajo el cargo de “Conducción peligrosa” y “Escándalos públicos” sancionados en el Código de Faltas vigentes.

En el otro procedimiento, en calle Rivadavia 133, Barrio Centro Sur, dos jóvenes de 18 y 16 años de edad, aprehendidos por conducir de manera peligrosa una motocicleta Mondial 110 cc.

Los movimientos de los jóvenes, fue advertido por personal de la Patrulla Preventiva, son trasladados los muchachos a la Comisaría y secuestrada la motocicleta.

Translate »
Google+