25 de febrero de 2016

La policía capturó al supuesto homicida del menor muerto de un balazo

Se trata de Rubén “Chuky” Heredia, una persona de 22 años de edad con frondosos antecedentes, apresado en la madrugada en la vía pública, en barrio Nicolás Avellaneda.  Sería el autor del disparo que terminó con la vida de Adalberto Heredia, de 17 años, quien no es pariente más allá de tener el mismo apellido. Según la fiscalía, fue  una pelea entre bandas lo que desencadenó el suceso.

 

 

poliEl comisario Mauricio Rantica confirmó a Radio Show, que durante la madrugada capturaron al supuesto homicida del menor muerto de un balazo este miércoles por la tarde en barrio Botta.

Se trata de una persona de 20 años de edad apresado en la madrugada en la vía pública, en barrio Nicolás Avellaneda.  Sería el autor del disparo que terminó con la vida de Adalberto Heredia, de 17 años.

Rantica informó que el ataque se habría dado durante una pelea entre víctima y victimario. El detenido es habitante de barrio Nicolás Avellaneda, donde fue apresado.

El suceso

Según información extraoficial, la joven víctima sería Adalberto Heredia, quien fue trasladado al hospital Pasteur, donde se produjo su fallecimiento a la hora 18:30.

El disparo habría impactado a la altura de la axila, esto le habría perforado un pulmón y afectado otros órganos, sufriendo un constante sangrado. La disputa se habría suscitado a la hora 16.30 en calle Teniente Ibáñez al 2500, de barrio Botta, entre el fallecido y otro menor de edad, el cual es intensamente buscado por la policía.

En el Pasteur, los médicos lucharon durante más  de dos horas para salvar la vida del muchacho, pero fue infructuoso, falleciendo por un “hemoneumotorax”, que es aire y sangre en los pulmones.

El barrio Felipe Botta estuvo ayer convulsionado por el suceso, a tal punto que cuando la policía se retiraba del sector, cayeron algunas piedras sobre los patrulleros.

 

Translate »
Google+