31 de agosto de 2015

La Playosa: Se va de su pueblo natal tras sufrir dos robos que le cambiaron la vida

Adolfo Cerutti (70) un conocido y querido vecino de la localidad de La Playosa fue víctima de la inseguridad el  día viernes cuando, afortunadamente, se encontraba en Villa María.

la-playosaaLos malhechores ingresaron a su casa por la ventana del baño y se llevaron algunos elementos que no fueron precisados por la víctima, pero se tratarían de un importante valor sentimental para él.

Cerutti había sido víctima de un importante robo en el año 2000, por lo que estuvo un mes internado y un año sin trabajar.

Con el último hecho ocurrido el viernes, el entrevistado dijo que dejará su localidad para vivir definitivamente en nuestra ciudad.

Sobre el hecho

Todo comenzó cuando en un llamado telefónico al servicio de emergencia policial de La Playosa, una vecina informó a la Subcomisaría que la alarma de la casa de Adolfo, ubicada en Alberdi al 70 no dejaba de sonar.

Hacia el lugar fue de inmediato un patrullero y los uniformados pudieron ver que en ese momento tres personas se retiraban raudamente del domicilio y, a bordo de un Fiat blanco, se dirigieron hacia la 158 y emprendieron viaje hacia Villa María.

Desde el patrullero los uniformados pusieron al tanto de la situación a los de la dependencia policial y desde allí se informó a la Jefatura que inmediatamente dispuso que otra unidad de Comando de Acción Preventiva saliera al encuentro de los sospechosos.

El operativo policial dio sus frutos poco más tarde cuando el móvil apostado sobre la carretera mencionada divisó al Fiat blanco y le salió al cruce.

Sin embargo, el coche en el que se fugaban los sindicados ladrones intentó evadir el control policial. No por mucho tiempo, ya que metros más adelante finalmente fueron interceptados, detenidos y arrestados.

Los tres sujetos, de los que no trascendieron datos filiatorios, fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de Villa María, donde quedaron alojados y a disposición de la Justicia. También el Fiat blanco quedó en manos de la Policía.

Translate »
Google+