28 de mayo de 2016

La peña de la Revolución convocó centenares de vecinos

Peña en barrios 10En la continuidad de las actividades programadas para celebrar la Semana de Mayo, el Club Deportivo Argentino albergó una nueva “Peña de la Revolución” con una alta convocatoria de público. Centenares de vecinos disfrutaron de la propuesta musical en barrio Nicolás Avellaneda.

La música, el baile y las comidas típicas fueron la compañía a quienes se dieron cita en el salón de la entidad deportiva. De esta manera, el ritmo de Los Cantores del Alba, Mariano Luque, Chango Flores y la Agrupación de Danza Folklórica, fueron los responsables de animar la noche.

Minutos antes de medianoche, el intendente Martin Gill saludó a los presentes y rescató la importancia de las actividades realizadas en la Semana de Mayo. “Hemos decidido vivir la Patria en clave popular, compartiendo la alegría de sentirnos parte de su construcción. En la danza y la música rescatamos el valor de nuestras tradiciones”, afirmó.

Mañana, música ciudadana en el Hiper Libertad

Las celebraciones por la Semana de Mayo culminarán mañana domingo con un último evento que convoca a los villamarienses a llegarse hasta las instalaciones del Hiper Libertad. Allí, brindará su presentación de la Orquesta de Música Ciudadana. La cita es a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Translate »
Google+