8 de octubre de 2016

La Orquesta Sinfónica interpretó su “Tributo a Queen”

Con el show de Queen, la Orquesta Sinfónica Villa María arrancó los aplausos de un Teatrino repleto, en la presentación que concretó hoy en el Festival Villa María Vive y Siente.

orquesta sinfonicaLuego del concierto que abrió el programa oficial de festejos por los 149 años de fundación de Villa María, los 64 músicos volvieron a escena pasadas las 21 horas, con violines, violonchelos, contrabajos, clarinetes, flautas, trompetas, trombones y percusión, entre otros instrumentos.

La Orquesta Sinfónica Villa María, que nació del esfuerzo conjunto de la Universidad Nacional de Villa María y de la Municipalidad, y bajo la dirección del profesor Luis Nani, se ganó una vez más al público con su “Tributo a Queen”, con la voz de Alexis Alassia.

Los músicos de la banda fueron quienes generaron los arreglos musicales en formato sinfónico, sobre los temas del grupo inglés.

El escenario montado frente al Teatrino del Parque se la Vida fue ampliado para albergar a los 64 integrantes de la formación. “Ponemos en el centro de la vida comunitaria a la cultura, generando ámbitos de participación comunitaria”, afirmó el intendente Martín Gill horas antes del espectáculo, cuya entrada fue libre y gratuita.

Translate »
Google+