21 de junio de 2018

La Orquesta Municipal de Música celebra su 18º aniversario con un ensayo abierto en la Usina Cultural

La entrada es libre y gratuita, e iniciará a las 21:30 horas en la Usina Cultural, ubicada en avenida Gobernador Sabattini 51.

Con un evento abierto a todos los vecinos y vecinas que quieran participar, el próximo lunes la Orquesta Municipal de Música Ciudadana festeja su 18º aniversario. La propuesta es un ensayo que tendrá la particularidad de ser abierto, es decir, para que la comunidad asista a disfrutar un repertorio preparado especialmente para la ocasión.

La entrada es libre y gratuita, e iniciará a las 21:30 horas en la Usina Cultural, ubicada en avenida Gobernador Sabattini 51.

La Orquesta, dirigida por Alberto Bacci, ha participado en diferentes eventos públicos y compartiendo su música con los villamarienses, como en la inauguración de la obra de remodelación integral de las inmediaciones del puente Alberdi.

Además, mañana habrá una presentación de la Opera Studio, grupo dirigido por Manuela Reyes, quienes compartirán con el público una propuesta de “Opera de la luna y el sol”, compuesta por fragmentos de dicha obra. En este caso también la entrada es gratuita y dará comienzo a las 20:30 horas.

Ambas actividades son organizadas por la Subsecretaría de Cultura.

Translate »
Google+