22 de mayo de 2015

La obra del jardín maternal de barrio Ramón Carrillo se encuentra en la etapa final con 95% de ejecución

La obra del Jardín Maternal de barrio Ramón Carrillo se encuentra en la etapa final, con un avance del 95% de ejecución. Precisamente, en el flamante edificio ubicado en calles Lisandro de la Torre y Buchardo en Ramón Carrillo se llevan adelante las terminaciones, mientras que ya fueron concluidas las labores de colocación de aberturas, pintura interior y cielorraso. También fue instalado completamente el piso de granito.

2Este jardín tiene una extensión de 500 metros cuadrados cubiertos, cuenta con cuatro salas, de las cuales una será exclusivamente para lactantes, y tiene la totalidad de su mobiliario nuevo. También dispone de oficinas administrativas, áreas de depósitos, un salón de usos múltiples, área de servicios, con cocina y baño y sala de máquinas. Las obras cuentan con el financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

Importancia de la obra

Acerca de los futuros espacios para la contención de niños, José Carignano sostuvo: “estas obras permiten acercar a más vecinos todo el trabajo que realiza el Municipio en el cuidado y contención de los más pequeños, brindando más igualdad, inclusión y calidad de vida para todos los sectores de la ciudad”.

Además, el Jefe de Gabinete remarcó que  “la concreción de esta obra se suma a los 11 Centros de Promoción que ya existen en Villa María, incluyendo el último inaugurado jardín maternal de barrio Evita, mientras que el número 13 que es en barrio Botta se encuentra en proceso de construcción”.

 

Translate »
Google+