12 de marzo de 2015

La obra de “Pavimento Comunitario” en barrio Parque Norte lleva el 75% de ejecución

Esta segunda etapa comprende las calles Quinquela Martín, Julio Cortázar y Luis Sandrini entre Cafrune y Yupanqui, además Yupanqui y Paradela entre Chiclana y Deán Funes, Juárez Celman entre Cafrune y Paradela, Marcos Juárez y Edith Vera.

22Al respecto, Carignano dijo que “estos trabajos pueden llevarse adelante  a partir de una planificación por parte del Gobierno Municipal y los vecinos que acompañan permanentemente mediante sus aportes”.

Asimismo, el funcionario remarcó que “estamos avanzando con obras en todos los barrios, permitiendo optimizar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Primera etapa del programa

Cabe señalar que el año anterior concluyó la primera etapa de las tareas en el mismo barrio, precisamente en calles Jorge Cafrune entre Chiclana y Deán Funes y Arenales entre Cafrune e Independencia. Además se trabajó en las calles Luis Sandrini, Juárez Celman y Quinquela Martín, entre Cafrune e Independencia y en el pasaje Juan Manuel Fangio.

Es pertinente decir que para las labores mencionadas, se empleó material de hormigón de 15 centímetros de espesor y también se incluyó la construcción de los correspondientes badenes del mismo material.

Translate »
Google+