16 de junio de 2017

La Nación enviará el mobiliario para el albergue del Pasteur

Luego de una reunión con el Subsecretario de Acción Social de la Nación Carlos Pedrini, se pactó una donación de mobiliario e infraestructura destinada al Albergue, valuada en $800.000.

Referentes de la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur, mantuvieron una reunión el día miércoles 15 de junio, en el Concejo Deliberante con representantes de diversos bloques. De la misma, surgieron diferentes propuestas y proyectos que pretenden coordinar acciones conjuntas para recaudar fondos y así poder concluir el Proyecto del Albergue para familiares de pacientes internados en el Hospital Pasteur. Una de las iniciativas, es la realización de un Festival Solidario en el Anfiteatro, con la coordinación del Ente Deporte y Turismo SEM.

Luego de una reunión con el Subsecretario de Acción Social de la Nación Carlos Pedrini, se pactó una donación de mobiliario e infraestructura destinada al Albergue, valuada en $800.000. La misma, está compuesta por camas de una y dos plazas, mesas de luz, placares, colchones, almohadas, televisores, aires acondicionados frío-calor, veladores, juegos de mesas y sillas, escritorios, sillas y sillones de oficinas, mesa de reuniones, lavarropas, cocina industrial, heladera, bicicleta fija, cinta, elíptico y escalador.

A la vez, se está gestionando en dependencias nacionales, un subsidio de aproximadamente 3 millones de pesos destinado a finalizar la obra del Albergue.

La Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur, continúa sus reuniones con empresarios, con el objeto de generar acciones que permitan recaudar fondos y sumar a estas iniciativas.

Finalmente, los próximos días se dará inicio a la Campaña “Nuevos Socios Adherentes 2017”, bajo el lema “Dejá tu huella solidaria”, se pretende incorporar personas a nuestra Asociación, que sumen un grano de arena en pos del bienestar de la ciudadanía.

Translate »
Google+