24 de noviembre de 2017

La Municipalidad subastará 115 motos el sábado 2 de diciembre

El sábado 2 de diciembre se llevará a cabo el último remate del año realizado por  la Municipalidad. Será en el galpón ubicado en  calles Uritorco y Mercedarios.

El martillero  Eugenio Olcese explicó las condiciones del remate, señalando que el día de la subasta se paga un 40% y el saldo será completado posteriormente en la Municipalidad.

Una vez abonado el ciento por ciento la comuna entrega toda la documentación para que la moto sea registrada a nombre del nuevo propietario, tras lo cual se lleva el rodado.

Olcese recomendó a los interesados llegarse hasta el lugar, para que se saquen todas las dudas y destacó que en esta subasta hay motos de primera marca, como Honda, Suzuki, Yamaha, de variadas cilindradas y cuyo estado es muy bueno.

Los rodados fueron secuestrados en la vía pública y no fueron retirados oportunamente por sus propietarios al estos no abonar la multa correspondiente.

Aclaró a quienes quieran ir a comprar las motos a la subasta, que estas se inscriben sin deuda, como si compraran una cero kilómetro. La base es de mil pesos cada una y el incremento mínimo de posturas es de 100 pesos.

Para ver las fotos de las motos entrá:

http://www.olcesecortezremates.com/

 

Translate »
Google+