15 de mayo de 2015

La Medioteca recibirá el “bibliomóvil” donado por el Rotary Club

Mañana a las hora 13 en el Centro Cultural Comunitario la Medioteca Biblioteca Popular “Mariano Moreno” recibirá formalmente el “Bibliomóvil” donado por los Rotary Club Villa María “Nuevas Generaciones” y Rotary Club Villa Nueva para ser utilizado en diversas instituciones de la ciudad y la región.

medioteca 1El acto protocolar tendrá lugar a partir de las 13 horas en las instalaciones del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”, sito en avenida Sabattini 200, con la presencia de autoridades municipales y rotarias.

Cabe decir que el vehículo donado es una Ford Transit cuyo costo final fue de 600.000 (carrozado incluido) y que para tal fin, el Municipio aportó 150.000 pesos por gestiones de los clubes rotarios de Villa María y Villa Nueva, mientras que la fundación rotaria de Rotary Internacional otorgó 300.000 pesos y el resto provino de un club rotario de la ciudad de San Pablo, Brasil.

El nuevo “Bibliomóvil” será propiedad de la Asociación Comunitaria de la “Biblioteca Mariano Moreno” y permitirá continuar con el trabajo realizado en escuelas de los diferentes barrios así como entidades escolares de la región y la zona rural.

Translate »
Google+