10 de abril de 2018

La madre lo denunció por violencia y le descubrieron un arsenal debajo de la cama

El día lunes, siendo las 16:30 horas, personal policial se hizo presente en calle Santa fe al 3200 aproximadamente, en el domicilio de una anciana de 80 años. Allí se procedió a cumplimentar una orden de exclusión y allanamiento emanada por  el Juzgado de Violencia Familiar.

La propietaria de la casa denunció a su hijo, un hombre de 48 años de edad, por un hecho de violencia familiar

Además se secuestraron varios elementos que se encontraban debajo de la cama del hijo de la señora: un revólver calibre 22 largos, cachas color marrón, sin marca visible, el cual contenía 5 cartuchos en su tambor, sin ninguna documentación del mismo; una réplica de pistola 9 mm color negro, un rifle color negro de aire comprimido de 5,5 mm, un rifle de aire comprimido color marrón de 4,4 ml, ambos sin marca visible; una caja que contenía 25 cartuchos calibre 36, dos cuchillas marca Tramontina, una cuchilla de mango color negro y rojo, una cuchilla de fabricación casera, una chaya de mango blanco y una picana.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Turno y se procedió al traslado del hombre hacia la alcaldía, quedando alojado por supuesto autor del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Translate »
Google+