11 de Julio de 2016

Un delincuente ingresó a robar en la cochera de la locutora Alejandra Olivero

La locutora y comunicadora Alejandra Olivero fue víctima de la delincuencia, cuando un delincuente ingresó a su cochera y le robó el estéreo del auto, un juego de llaves y una campera.

11054329_691728167602807_7335281250327449025_n

El hecho ocurrió a las 7:10 horas de la mañana de este lunes en las 400 viviendas.

La mujer escuchó ruidos extraños, fue hasta su garaje, donde estana guardado su automóvil Fiat Palio y se encontró con el malviviente, que le estaba robando.

Ante la situación, Olivero encendió las luces de su casa por lo que el delincuente escapó con el estereo de su auto, un campera y un juego de llaves.

La comunicadora alertó a la fuerza policial mediante un mensaje de whatsapp. Al llegar al lugar, la Policía patrulló el sector, y se encontró con otra vecina, Marisel Gremo de 43 años, que vive sobre calle Perazzolo, quien manifestó que minutos antes había escuchado ruidos en el techo de su casa. En el patio de la misma, se aprehendió a un joven de 26 años, que tenía en su poder los elementos robados.

Se constató además que, en otro domicilio colindante, propiedad de Gabriela Pereyra de 42 años de edad, faltaba de una bicicleta, y su vehículo marca VW Chrysler, tenía daños. Finalmente se recuperó la bicicleta.

El joven es trasladado a sede policial por supuesto autor de los delitos de Robo en Flagrancia y Daño.

Alejandra Olivero, víctima del delincuente de 26 años, habló con Radio Show y relató lo sucedido.

Translate »
Google+