9 de mayo de 2016

La justicia liberó a los malabaristas que apuñalaron a un vendedor de medias

Se trata de un vendedor ambulante indenticado como Adelqui Allasia (42). Esta persona había sido víctima de tres malabaristas que lo asaltaron e hirierion con elemento punzo cortante y luego le robaron la moto. La justicia ordenó la libertad de los tres malvivientes. 

ffffEl brutal ataque ocurrió alrededor de las 02:25 horas de la madrugada del miércoles 20 de abril, cuando la Policía tomó conocimiento que en calle Mariano Moreno y Bv. Sarmiento, se encontraba una persona herida en la vía pública.

Al llegar al lugar personal policial se encuentró con Adelqui Allasia (42), domiciliado en la ciudad de Villa nueva, quien manifiestó que –momentos antes– mientras circulaba por el sector a bordo de una motocicleta marca Guerrero Trip color negro.

En ese lugar, fue  abordado por un grupo de individuos que lo agredieron físicamente, lo apuñalaron y escaparon con su moto.

Uno de los delincuentes era oriundo de Córdoba, de los denominados “malabaristas” que estában en las esquinas con semáforos.

En consecuencia, había sido trasladado por una ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur donde fue asistido por lesiones en el abdomen producidas por un arma blanca, quedando internado en terapia intensiva en observación.

Esta  mañana, Alassia manifestó a Radio Show que la justicia ordenó la liberación de los tres sujetos que lo atacaron.

Translate »
Google+