3 de Febrero de 2016

La justicia investiga la muerte de una beba de 11 meses

Fue llevada por los padres hasta la guardia del Hospital Pasteur, donde ingresó sin signos vitales. Hay una versión en facebook y otra totalmente diferente que se conoció desde la policía.

DSC_0020-Inauguración-Hospital-Pasteur-de-Villa-María-copiaLa justicia de Villa María está investigando la muerte de una beba de solo 11 meses de vida.

En la noche del martes, cerca de las 23 horas, la niña fue llevada por los padres hasta la guardia del Hospital Pasteur, donde ingresó sin signos vitales. Después de varios minutos de reanimación y sin tener resultados positivos, se constató la muerte de la pequeña. De acuerdo a los protocolos, los médicos que la atendieron dieron aviso a la justicia, que ordenó la autopsia correspondiente.

Lo comentado desde el Hospital es muy diferente a lo publicado por un vecino en la red social facebook, quien denunció que el padre dejó a la niña sin vida y se dio a la fuga. También este vecino denuncia  que la pequeña había sido víctima de un delito de instancia privada.

La policía desmintió que se este buscando al padre de la niña y consideraron  que la versión de facebook esta equivocada.

Por su parte, la Fiscal de Primer Turno, la Dra. Silvia Maldonado indicó que “no descarta ninguna hipótesis” y también comentó “que no hay ningún prófugo”, aunque no descartó que se den detenciones.

La justicia investiga el caso que hasta el momento tiene dos versiones.

 

Translate »
Google+