7 de octubre de 2016

“La gente tiene que volver a creer en la Policía”

Son las palabras del Ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, quien pasó por Villa María y Villa Nueva, entregó vehículos nuevos y realizó varios anuncios. 

whatsapp-image-2016-10-07-at-18-04-29El Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei,  pasó por Villa María y Villa Nueva, en esta jornada de viernes.

El ministro anunció, la instalación de 200 cámaras de seguridad en Villa María, con un centro de monitoreo con unas 35 personas trabajando las 24 horas del días, los 365 días del año.  En Villa Nueva, se van a sumar 8 cámaras más.

El ministro Massei habló con los medios y destacó que se está trabajando en la capacitación de la fuerza policial.

Agregó que se han incorporado mas de 50 millones de pesos en equipamiento, tecnología y recursos humanos a la Policía.

En Villa María, a las áreas de Tránsito y Seguridad Ciudadana, se destinan 6 motocicletas Honda de 150 centímetros cúbicos, 3 automóviles Chevrolet Corsa y 1 camioneta Toyota Hilux de cabina simple, todos cero kilómetro. A estos vehículos, se suma un camión de caja plana que fue cedido por Federación Mercantil, como contraprestación por el convenio de estacionamiento durante el pasado Festival Internacional de Peñas. En tanto, son 2 los Renault Clio cedidos en comodato por el Gobierno provincial.

También se presentaron los dos vehículos utilitarios que se destinan al área de Economía y Finanzas. Uno de ellos, tendrá como finalidad integrar la Policía Fiscal, mientras que el otro cumplirá funciones en Compras y Contrataciones.

El acto tuvo lugar en el Parque de la Vida, con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, concejales y vecinalistas.

Translate »
Google+