28 de noviembre de 2016

Sólo 2 mil personas asistieron al anfiteatro y no juntaron el dinero esperado

La Fiesta, Chipote y Úlises Bueno se presentaron anoche en el Anfiteatro pero la cantidad de público no fue la esperada. Asistieron dos mil personas, lo que provocó que el dinero recaudado no fuese suficiente para que la niña pueda realizar el tratamiento en México.

p18f2-nina-con-anteojosAnoche se realizó en el Anfiteatro  un evento a beneficio de una niña que padece una rara enfermedad y que debe ser operada en enero en la capital de México.

Martina Rojas, de 6 años, sufre el denominado síndrome de Moebius y en el país azteca será intervenida en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, por el cirujano Alexander Cárdenas Mejía.

La operación cuesta 2.500 dólares, pero la familia -compuesta por sus padres y hermanos- debe trasladarse durante tres meses a México, ya que Martina sólo será dada de alta si denota mejorías sustanciales en su rostro, en el cual le harán un implante muscular y nervioso.

En el evento, se presentaron La Fiesta, Chipote y Ulises Bueno que convocaron a unas escasas 2 mil personas, logrando recaudar 100 mil pesos, cifra muy por debajo al dinero que necesita la familia para que la menor pueda realizar el tratamiento correspondiente.

Débora Guerrero, mamá de la niña habló con Radio Show.

Translate »
Google+