23 de julio de 2015

La Escuela Mármol galardonada en Colombia por un proyecto escolar local

El proyecto “Juego y aprendo con la música”, desarrollado por la comunidad educativa del Jardín José Mármol, fue presentado en el Taller Latinoamericano para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje, que se inició en la ciudad colombiana de Bogotá el 13 de julio y culminó el pasado fin de semana.

galeriaLa iniciativa, donde se estimula la creación de canciones por parte de los alumnos y prevé también la grabación de los temas logrados en un CD, se desarrolla en la entidad desde 2012. Docentes de toda Latinoamérica asistieron al evento

Según manifestó a Radio Show la Directora del Jardín José Marmól, la Lic. Andrea Olmedo, el contingente se reunió en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) con el decano de Ciencias Humanas, abogado Luis Negretti, y la secretaria académica de dicho instituto, la doctora Gloria Vadori, quien además coordina la Red Argentina de dicha especialidad.

Por otro lado, la directora manifestó que participaron de los talleres y las conferencias del congreso,donde dieron a conocer la propuesta que tuvo como protagonistas a 162 alumnos de todas las salas de 4 y 5 años que tiene la institución pública.

 

 

Translate »
Google+