24 de agosto de 2016

La Cooperativa de Tío Pujio firmó el contrato para la instalación de nuevos medidores en la zona rural

El contrato se firmó con el titular de Electricidad Industrial, Daniel Massaro, y establece que los trabajos se iniciarán a mediados de septiembre y que en un lapso de 75 días deberán ser colocados 263 medidores de energía.

CONTRATO TELEMEDICIONESEl Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. firmó hoy el contrato con el titular de Electricidad Industrial Daniel Massaro, de la localidad de Monte Maíz, para la colocación de los nuevos medidores de telemediciones en la zona rural.

El contrato establece que los trabajos se iniciarán a mediados de septiembre y que en un lapso de 75 días deberán ser colocados 263 medidores de energía (91 son trifásicos y el resto monofásicos).

Los medidores serán controlados mediante la red GPRS o de telefonía celular, con una lectura de datos idéntica a la urbana. Los medidores monofásicos tipo DiMET son equipos para la medición de energía eléctrica monofásico electrónicos denominados también “medidores inteligentes” (smart-meter), dado que, por sus características, son aptos para ser utilizados en los sistemas AMR (Lectura Automática de Medidor) y AMI (Infraestructura de Medición Avanzada).

Translate »
Google+