10 de Mayo de 2017

La Cooperativa de Tío Pujio entregó útiles a alumnos y docentes

Por segundo año consecutivo la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio, entregó útiles escolares a alumnos y docentes de escuelas urbanas y rurales.

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio realizó una entrega de útiles escolares a alumnos y docentes de las escuelas primarias Remedios de Escalada, John F. Kennedy, Mariano Moreno, Fray Reginaldo Delgado, Justo Santa María de Oro, Venancio Taborda, Rosario Valentina Navarro, 20 de Junio, Constancio C. Vigil, Libertad; al Jardín de Infantes Remedios de Escalada, el IPEM Nº172 José Hernández y su Anexo, y las escuelas de adultos CENPA Tío Pujio y CENMA 96 Anexo Tío Pujio a fin de poder contribuir con las entidades educacionales.

Cada una de las escuelas, tanto rurales como urbanas recibieron lápices de colores, fibras, crayones, reglas, cartucheras, lapiceras, tizas, hojas de colores, cuadernos, entre otros elementos necesarios en el devenir diario de los alumnos; mientras que al Jardín de Infantes se les obsequió plastilinas, crayones, juegos didácticos, hojas blancas, etc.

Como siempre estamos trabajando y realizando acciones que nos unan más como comunidad, con solidaridad y compromiso.

Translate »
Google+