22 de julio de 2015

“La Ciudad en Llamas” con poetas de todo el país

Nuestra ciudad será sede del encuentro nacional de poetas “La Ciudad en Llamas” que se realizará el próximo mes de agosto. El mismo tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto y participarán más de 70 poetas de todo el país, contando con la destacada presencia del escritor y sacerdote Hugo Mujica.

02Cabe señalar que para la realización del citado evento, el Municipio entregó un subsidio de 7 mil pesos a la “Agrupación Literaria Paco Urondo”, encargada de organizar la actividad.

La ayuda económica fue otorgada por el Jefe de Gabinete, José Carignano y la Directora de Relaciones Institucionales del Municipio, María Fernanda Gilli y recibida por la referente de la mencionada organización, Susana Giraudo.

Al respecto, Giraudo dijo: “para nosotros es una satisfacción enorme y un esfuerzo muy grande poder contar con tantas presencias destacadas y poetas de todas partes. La idea es enriquecer la literatura villamariense”.

El encuentro se desarrollará en el primer piso del Centro Vasco y cuenta también con el auspicio de organismos privados.

Translate »
Google+