3 de noviembre de 2016

Increíble caso en Tribunales: condenado y liberado el mismo día que fue padre

Esteban Morsila, de 35 años de edad, fue denunciado por su madre, producto de los actos de violencia física y verbal de los que ella fue víctima. Hoy, la misma madre pidió que la condena fuera condicional para que su hijo se pudiera tratarse de su adicción a la cocaína. Recibió tres años de ejecución condicional y recuperó la libertad en el mismo día en que fue padre.

juicioEsteban Morsila estaba acusado de “desobediencia a la autoridad”, “violación de domicilio”, “agresión con arma” y “coacción”.

 

Las víctimas fueron su madre, Norma Cristina Giraudo, y su hermano Nicolás Morsila, el defensor del Pueblo de Villa Nueva. Los mismos que lo denunciaron, pidieron que la condena fuera de ejecución condicional para que pueda recibir tratamiento de su adicción a la cocaína.

 

El abogado del acusado, el Dr. Jorge Bustos, quien además es su suegro,  dijo que su defendido debe tener un tratamiento estricto por su adicción a las drogas.

Morsila fue condenado y  recuperó la libertad en el mismo día que fue padre, con el compromiso de tratarse por su adicción.

Translate »
Google+