17 de julio de 2017

Julio Cohen es el nuevo director del Hospital Pasteur

El acto se llevó a cabo en el salón auditorio del nosocomio, ante integrantes del equipo de salud, personal administrativo y empleados del Pasteur.

​El ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Francisco Fortuna, puso en funciones en la jornada de hoy a Julio Cohen como nuevo director del Hospital Pasteur.

En su discurso de despedida, Seggiaro agradeció a Rojo por el acompañamiento en momentos difíciles y a Fortuna por la confianza brindada durante su gestión. Además, destacó los logros alcanzados en este año y medio; entre ellos la llegada del tomógrafo y el puesta en marcha de la UCI pediátrica.

Posteriormente el director entrante, Julio Cohen expresó su satisfacción al asumir el cargo .”El ministro me ha honrado con este nombramiento. Me he comprometido con toda la comunidad hospitalaria y lo hago extensivo a toda la población de la región a trabajar de manera conjunta con todos los jefes de servicio del Pasteur para dar, en un corto plazo, un servicio de calidad y seguro a nuestros pacientes”. Sobre la situación actual, Cohen reconoció que“tenía conocimiento pero hoy tuvimos una charla extensa con el doctor Luis Seggiaro quien me manifestó las fortalezas y debilidades del hospital. En este sentido vamos a trabajar para fortalecer las áreas que sean necesarias. En primera medida realizaremos una evaluación cualitativa de todos los servicios que será elevada al ministro Fortuna a través de un informe en el corto plazo”, precisó.

Finalmente, el ministro Fortuna se refirió al director entrante a quién destacó por tener “condiciones humanas y académicas de liderazgo para dar continuidad a la acción que venimos realizando para darle un salto de calidad a la gestión y a la atención a nuestros pacientes. Nuestro principal objetivo es que demos las respuestas que la región busca en nosotros y que en definitiva es la premisa bajo la cual fue concebido el Pasteur. En este sentido Julio Cohen es la persona indicada para llevar adelante este desafío”, expresó.

Al mismo tiempo convocó a los trabajadores a intensificar el trabajo realizado en los últimos tiempos. “Llamo a todo el equipo del Pasteur a renovar el desafío y el compromiso que asumimos ante la comunidad, trabajando en equipo sobre las virtudes que hemos desarrollado en los últimos tiempos para sobreponernos a los defectos que seguramente podemos presentar. Los invito a todos al diálogo, a fortalecer nuestros vínculos para poder atender la demanda de la comunidad que cree en nosotros para poder brindarle más y mejor salud”.

Audio: Julio Cohen

Translate »
Google+