28 de mayo de 2015

Jueves accidentado en Villa María

Cuatro motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur. Los de mayor gravedad, un joven de 24 años que terminó con fractura de fémur, tibia y peroné y otro de 18 años, sufrió fractura de tobillo derecho.

pasteur-hospitalEn la fecha, siendo la hora 09.15, en calles Av. Sabattini y Bs. As., por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Fiat Palio conducido por SUSANA NELY CUELLO de 61 años, acompañada por GIORDANO ANDINO de 74 años, ambos domiciliados en la localidad de Arroyo Cabral y una bicicleta conducida  JULIÁN VOGLE de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad. En consecuencia, se procedió al traslado del conductor del rodado menor al Hospital Pasteur donde se le diagnostican Lesiones Leves.

En la fecha, siendo la hora 10.30, en calles Roma y Dorrego, por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Peugeot 408 conducido por un masculino 64 años y una motocicleta marca Mondial 110 c.c. conducida por PAREDES ISAÍAS, de 24 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.  En consecuencia, se procedió al traslado del conductor del rodado menor al  Hospital Pasteur donde se le diagnostican lesiones Graves (fractura fémur derecho, y fractura tibia y peroné izquierda).

En la fecha, siendo la hora 10.50, en calles Marcos Juárez y 26 de Septiembre, por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Honda Elit, 125 c.c. conducida por VILCHES YOHANA de 29 años de edad, perdió el control del rodado, cayendo sobre la calzada. En consecuencia, es traslada al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones Leves.

En la fecha, siendo las 14:50 horas, en calles Ocampo y Alvear, por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Fiat Siena Conducido por un masculino de 36 años y una motocicleta marca Honda Wave conducida por KEVIN POL VELASCO de 18 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. En consecuencia, se procedió al traslado del conductor del rodado menor al Hospital Pasteur donde se le  diagnostican lesiones de carácter graves fractura de tobillo derecho.

Translate »
Google+