16 de diciembre de 2016

Atraparon a Juan Otín, acusado de balear a “Rocky” Giménez

La Policía lo atrapó en la tarde de este viernes, en la vía pública. Era buscado desde la mañana del miércoles, cuando se realizaron tres allanamientos y en ninguno, pudieron dar con él.

hqdefaultEn la tarde de este viernes, precisamente a las 18:20 horas, en la vía pública, en Pierantonelli al 100, la policía atrapó a Juan Otín de 37 años, el acusado de balear al ex boxeador, Rocky Gimenez.

La policía había realizado al menos tres allanamientos en la jornada de miércoles, pero en ninguno pudieron dar con el autor del disparo que impactó en la pierna de Diego “Rocky” Giménez.

Dos hermanos de Juan Otín están detenidos, uno por el atentado a balazos contra el “trapito” Maximiliano Mercado, y otro por homicidio.

“A Diego lo balearon por defender a un chico”, dijo a Radio Show la pareja de Diego “Rocky” Giménez, Silvana Bracamonte. El exboxeador está internado en el Hospital Pasteur con un disparo de una pistola 9 milímetros en una rodilla. Esta fuera de peligro, esperando una prótesis.

“Llegaron en 4 o 5 motos y comenzaron a disparar”, explicó Silvana, quien agradeció que ninguno de sus 4 hijos estaba afuera de la casa junto a ellos cuando se dio el ataque.

Translate »
Google+