20 de septiembre de 2017

Juan Carlos Olave atajará para Las Palmas frente a Alumni

El ex arquero de Belgrano, vuelve al fútbol este domingo y cumplirá el sueño de jugar con su hijo mayor, en el club que fundó su abuelo, Las Palmas, que enfrentará al fortinero por el Torneo Federal B. Cadena 3 Argentina.

A los 41 años, el ex arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, cumplirá el próximo domingo el sueño de jugar con su hijo mayor, Thiago, en Las Palmas, el club de sus amores, en un partido ante Alumni de Villa María por el Torneo Federal B.

En diálogo con Cadena 3, Olave, que se había retirado en diciembre del año pasado, contó este martes que disputar un encuentro en el equipo del Viejo Camino a La Calera es “un sueño por cumplir”.

“Siempre dije que iba a terminar jugando un partido en Las Palmas. Seguramente, a mi abuelo, que fundó el club, le hubiera gustado verme con esta camiseta”, afirmó.

En tono de broma, el actual director deportivo de Belgrano expresó: “Yo les dije a los de Las Palmas: ‘¿Ustedes quieren correr el riesgo? Yo soy un ex arquero'”.

Olave, de 41 años, jugó su último partido para Belgrano el 18 de diciembre pasado en la derrota frente a Rosario Central (2-0) en el estadio Mario Alberto Kempes y su intención era jugar en Las Palmas.

El veterano arquero eligió ese club porque ahí juega como delantero su hijo Thiago, de 17 años.

Olave atajó en 382 partidos con Belgrano, sumados los de la B Nacional y el torneo de Primera División, y además revistó en el Bolívar de Bolivia, Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate y Murcia, de España.

Fuente: Cadena 3 Argentina.

Fotografía: Mundo D.

Translate »
Google+