17 de noviembre de 2016

Joven operario sufrió graves quemaduras al explotar una maquina

Sucedió anoche en la localidad de La Laguna.  Gabriel Manfredi (21) fue trasladado al Instituto del Quemado, de Córdoba Capital.

plantaSegún informó la policía, a la hora 21:50 aproximadamente se tomó conocimiento de que en una planta de fabricación de alimento balanceado para perros, situada a 1 km. al sur de esa localidad, por causas a establecer, se había producido una fuerte explosión en el área de secado de la producción, originando además un foco ígneo importante.

Constituido en el lugar, personal policial informó  que a raíz de dicho siniestro es trasladado uno de los operarios, identificado como Gabriel Manfredi, de 21 años, con quemadura en brazo y rostro, recibiendo las primeras curaciones en el nosocomio local, siendo a posterior derivado a la ciudad de Villa María, a la Clínica de las Especialidades, no habiendo otro lesionado.
Posteriormente, el médico policial informó que Manfredi presenta lesiones graves (quemaduras tipo A-B en rostro cuello y en la totalidad de ambas extremidades superiores, sin compromiso de vías aéreas, comprometiendo un 25% de la superficie corporal).El mismo posteriormente fue trasladado a al Instituto del Quemado de Córdoba.

Audio: Comisario Fernando Gaido

Translate »
Google+