10 de septiembre de 2017

Joven motociclista muerto en ruta 158

El fallecido fue identificado como Andres Cechini (20). El accidente ocurrió en ruta 158, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta 2.

A las 4.35 de la madruga de este domingo, un terrible accidente entre una moto Yamaha YBR y un camión que no se encontraba en el lugar del impacto, se cobró la vida de una persona joven.

En la motocicleta, junto a la víctima viajaba Nahuel Herrea (15), ambos, aparentemente sin casco protector. Herrera fue trasladado al Hospital Pasteur por bomberos de Villa Nueva, donde le diagnosticaron fractura de rodilla derecha y cortes en el cuero cabelludo.

Posteriormente, un llamado al 101 realizado por el conductor de un Scania 112 con acoplado, residente en Chañarito (Pcia. de Córdoba), explicó que sintió una explosión por lo que pensó que se trató de un neumático reventado, por lo que definió ingresar a la estación YPF del cruce de las rutas 2 y 158.

Allí descubre que había un golpe y manchas de sangre en la parte trasera del rodado. El camionero, de 33 años de edad, quedó demorado como supuesto autor de homicidio culposo.

 

 

Translate »
Google+