23 de mayo de 2016

Joven dice que lo discriminaron en la puerta de un boliche por tener a su padre preso

Nicolás Gianinetto contó a Radio Show que un policía le impidió ingresar a Jet-Set cuando lo reconoció porque su padre está preso. Dice que hace años padece hostigamientos de este tipo en la vía pública.

11150752_820638341322857_6979022470814373113_nEl viernes por la madrugada Nicolás Gianinetto, de 20 años, se disponía a ingresar junto a un grupo de amigos al boliche bailable Jet-Set, sobre costanera.

Una vez ingresados sus amigos, un policía lo detuvo y el momento que vivió “fue la gota que rebalsó el vaso” de una serie de abusos y hostigamientos policiales que viene sufriendo desde hace dos años, cuando su padre cayó preso.

“Estábamos festejando un cumpleaños con un grupo de amigos y amigas, hicimos la cola para entrar en parejas, nosotros éramos los últimos, todos mis amigos ingresaron y cuando nos tocaba a nosotros nos frenaron. El oficial Ezequiel Lozano, que me conoce a mí, llama a los otros dos uniformados que estaban ahí, que eran policías haciendo adicionales, y habla con ellos. Luego se me acercó uno, me pidió el DNI, se lo di y vio mi apellido y me dijo que no podía pasar y que me hiciera a un costado”, relató.

 

Translate »
Google+