18 de junio de 2015

Jornada de allanamientos con un detenido

Este jueves en barrio Almirante Brown, Policía Departamental aprehendió a un joven de 22 años en allanamiento, por estar relacionado a un hecho de robo con arma de fuego.

Detenido Allanamiento Villa NuevaEn horas de la mañana, Personal de la División Investigaciones procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para la finca situada en calle Córdoba s/n entre calles Florida y Almirante Brown, procediendo a la detención de un masculino de 22 años, por el delito de ROBO CALIFICADO CON ARMA, en relación a un hecho perpetrado el pasado 20 de Mayo en dicha ciudad.

Momentos más tarde, Personal de la Comisaria de Villa María, procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento emanada por la Fiscalía de Turno, para la finca situada en calle Los Rosales entre Los Lapachos y Los Cipreses, procediendo al secuestro de un machete con mango plástico de un metro de longitud aproximadamente, el cual estaría relacionado a un hecho caratulado como  AMENAZAS CALIFICADAS, ABUSO DE ARMA DE FUEGO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO. Continúa con la investigación a los fines de dar con el paradero del autor material del hecho.  

Por la tarde, Personal de la División Investigaciones  procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para la finca Situada en calle Intendente Poretti 930, procediendo el secuestro de un automóvil Renault Clío de color gris por encontrarse relacionado a un hecho de abigeato ocurrido el día 15/06/2015. Continúa con la investigación a los fines de dar con el paradero del autor material del hecho.  

Translate »
Google+