6 de septiembre de 2019

Viajaba desde Formosa a Villa María con más de 200 kilos de marihuana

El chofer de un camión fue detenido en ruta 11 en un control vehicular. Ocultaba paquetes de distinto tamaño en el sector de la cama de la cabina. Fuente: Puntal Villa María.

Más de 200 kilos de marihuana que eran trasladados desde Formosa a nuestra ciudad fueron secuestrados a bordo de un camión de carga durante un control realizado por Gendarmería Nacional en la ruta nacional 11, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los voceros detallaron que el cargamento se encontró cuando los efectivos del Escuadrón 15 «Bajo Paraguay» requisaron la cabina de camión y encontraron varios paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar ocre y sellados al vacío con plástico transparente.

Posteriormente, durante el registro del semirremolque, se detectó que dentro de dos lonas enrolladas también se escondían bultos de similares características.

En total, los gendarmes decomisaron 208 paquetes de diferentes tamaños, por un peso total de 203,664 kilogramos de marihuana.

El conductor del camión fue detenido en el lugar y quedó a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Formosa, a cargo de Fernando Carbajal.

Translate »
Google+