9 de mayo de 2018

En horas podría ser dado de alta el presunto femicida de Oliva

Luís David Villagra, el acusado de dar muerte a su expareja Celeste Natalí Torres, está internado en el Hospital Pasteur en una sala común. Está en calidad de detenido y con custodia policial.

Fue intervenido quirúrgicamente el domingo  por una herida de arma blanca en el abdomen.

El caso

El hecho tuvo lugar este domingo, pasadas las 19 de este domingo, en una vivienda ubicada en la calle Paula Albarracín de Sarmiento 353.

La víctima fue identificada como Celeste Natalí Torres, de 32 años, quien recibió dos heridas punzo-cortantes letales en su cuerpo.

Las primeras informaciones aseguran que el agresor, Luis David Villagra de 36, se presentó en una comisaría local y denunció que Torres se había quitado la vida.

El hombre manifestó que intentó reducir a la mujer para evitar que se autolesionara y  por intervenir en la situación  resultó con heridas, aunque menores. La Policía, dudando de su versión, decidió trasladarlo hacia el Hospital Zonal de Oliva en condición de detenido.

Villagra, luego, fue derivado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde se encuentra internado.

La Fiscalía de Instrucción de Oliva indicó que el detenido por el supuesto femicidio había sido denunciado el 10 de abril por amenazas y tenía orden de restricción sobre el domicilio de la víctima.

Translate »
Google+