16 de marzo de 2017

Intentó matar junto a un menor y lo detuvieron, varios años después

En un allanamiento, la Policía detuvo a un hombre que había intentado matar a otro, en el 2014. En el mismo operativo, fue detenido un joven de 18 años.

En la mañana de este jueves, a las 07:00 horas, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental procedió a diligenciar una orden judicial de allanamiento para una vivienda de barrio San Nicolas de esta ciudad. El procedimiento arrojó resultado positivo, haciendo efectiva la detención de un hombre de 53 años de edad, a quien se le atribuye la supuesta comisión del delito de “homicidio agravado por la participación de un menor en grado de tentativa”, relacionado a un hecho ocurrido el 04 de julio de 2014 en barrio San Martín. En el hecho, la victima había recibido un disparo de arma de fuego en su estómago.

En el mismo operativo, se detuvo a un joven de 18 años de edad, domiciliado en el lugar, a quien se le atribuye la supuesta comisión de los delitos de “amenazas calificadas por uso de arma impropia” relacionado con un hecho ocurrido en barrio San Nicolas de Villa María, el día 01 de marzo de 2017.

Ambas detenciones, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, Sec. Dr. Aguilar.

 

Translate »
Google+